Bolsamania

Range Rover Sport P400e híbrido enchufable con 404 caballos de potencia sistémica

Los ingenieros de Jaguar Land Rover vienen realizando trabajos de I+D que se presentan ahora en un Range Rover Sport de carácter híbrido enchufable. Se trata del primer plug in de la marca tras anunciar su estrategia de electrificación de la mayoría de sus modelos para el año 2020. El todoterreno de lujo es ahora un ponente de tecnología vanguardista en un sector de alto nivel.

Incorpora un motor gasolina 2.0 Ingenium con motor eléctrico de 116 caballos. La potencia sistémica del coche es de esta manera de 404 caballos. El motor de combustión de cuatro cilindros longitudinal transmite la fuerza a las ruedas mediante cambio automático ZF de ocho marchas.

La autonomía en modo eléctrico del Range Rover es de 51 kilómetros. La batería de iones litio de 13,1 kWh de potencia se encuentra en la parte trasera del vehículo bajo el maletero. El coche se recarga con enchufe de 32 amp mediante enchufe en la parrilla del P400e en 2 horas y 45 minutos.

El entretenimiento a bordo esta garantizado mediante Touch Pro Duo. Un sistema en la vanguardia tecnológica de la marca que incorpora dos pantallas táctiles de 10″ cada uno. Un habitáculo más minimalista salvaguarda la exclusividad y el nivel de Range Rover realzando su contemporaneidad y refrescando su presentación visual. Incorpora espacios cúbicos con más capacidad de almacenaje, más espacio de piernas debido a traseras de asientos frontales más estrechas, un sistema de ionización del aire de habitáculo y un luces de ambiente revisadas con hasta 10 opciones de color.

En muchos otros aspectos el modelo P400e 2019 recuerda a otros Range Rover Sport los cuáles obtuvieron equipamientos adicionales a lo largo del tiempo. En el frontal se montan grupos ópticos multi-led más achinados, un nuevo tratamiento de la parrilla adorna el coche y unos paragolpes más pronunciados. En la zaga se montan nuevos grupos ópticos, un paragolpes trasero más grande y un tubo de escape en forma de trapezoide mayor.

'Range Rover Sport P400e ',