Bolsamania

Porsche Panamera by TopCar

Una cosa está clara: el Porsche Panamera Stingray GTR Edition que el sintonizador ruso TopCar dio a conocer recientemente no es un coche especialmente indicado para los que quieren pasar desapercibidos: un espectacular paquete estético donde la fibra de carbono toma el papel de protagonista y acentúa el lado más agresivo de la última generación del deportivo alemán.

Así, este Porsche Panamera by TopCar introduce muchos cambios en la carrocería y una serie de detalles que tal vez no sean muy discretos, pero que resultan sumamente atractivos a la vista.

Uno de los elementos donde se notan más estos cambios es el parachoques delantero, que adquiere una nueva forma y cuenta con nuevas entradas de aire. Pasos de rueda más anchos, salidas de aire integradas para la ventilación del eje delantero, preciosas llantas de aleación firmadas por EDH… Todos estos elementos y muchos otros componen un kit estético que cuesta 24.556 euros (instalación y homologación aparte).

Para la instalación de este kit se ha utilizado una tecnología especial para ensamblar los  elementos de carbono al cuerpo metálico del coche. El resultado es una mejora aerodinámica y la consecución de unos contornos estilizados.

TopCar es un taller de tuning radicado en Moscú y especializado en cuatro marcas en concreto: Mercedes, BMW, Range Rover y Porsche (como ya vimos en su día aquí en el caso del Porsche 991 GTR Carbon). La mayor parte de sus clientes son ciudadanos rusos con alto poder adquisitivo, aunque en los últimos tiempos su prestigio ha cruzado fronteras y cada vez reciben más encargos de otras partes del mundo.

Fotos – TopCar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'Panamera ','porsche ','Stingray ','Topcar ','Tuning ',