Bolsamania

Porsche Macan GTS

porsche-macan-gts

La firma de Stuttgart no utiliza nunca las tres letras GTS a la ligera. De esta forma, en más de una transmisión integral activa permanente, el nuevo SUV compacto de Porsche está equipado con un V6 de 3 litros sobrealimentado por dos turbos que ofrece una potencia de 360 caballos y un par impresionante de 500 Nm.

Este motor está combinado con una caja robotizada de doble embrague y 7 marchas que permite al Macan GTS pasar de 0 a 100 km/hora en 5,2 segundos y alcanzar la velocidad máxima de 256 km/hora. Si el pack Sport Chrono es escogido como opción, se ganan dos décimas de segundo en el paso de 0 a 100 km/hora.

Un coche agradable de conducir

Para permitir al conductor mantener el control de un vehículo con tantos rendimientos, la altura del asiento se ha bajado en 15 milímetros en posición baja. Además, con el fin de permitirle mantenerse adherido a la carretera en cualquier circunstancia, el Macan GTS va equipado con una suspensión activa que regula electrónicamente los amortiguadores en tiempo real, así como con un Torque Vectoring Plus, un repartidor de electrónico que actúa también en tiempo real sobre cada rueda. El tamaño de los frenos ha sido adaptado a los nuevos rendimientos del SUV.

Bonito por fuera y por dentro

A nivel estético, la mezcla brillante mate y los detalles aerodinámicos son familiares a todos los amantes de los Porsches. Como opción, el GTS puede igualmente ir equipado con faros LED que son más estéticos y más potentes. Para completar el cuadro, las llantas RS Spyder de aleación negra de 20 pulgadas ofrecen al Macan GTS un aire realmente amenazador.

En el interior el alcántara es el rey, reviste a la vez el cuadro de mandos, los paneles de las puertas y de los asientos, con las siglas GTS. El sistema audio-radio-navegación táctil es el que está presente en el Porsche 911. Además de la navegación y de las informaciones sobre el tráfico en tiempo real, es completamente compatible con el sistema CarPlay de Apple que permite conectarlo con el iPhone.

Foto – Motormag