Bolsamania

Porsche Macan by O. CT Tuning

Visto desde le punto de vista del rendimiento, el último trabajo de O.CT no es precisamente el mejor, sobre todo si lo comparamos con algunos de sus proyectos anteriores. Sin embargo, sus cifras superan de largo a todas las versiones conocidas del Porsche Macan, incluido su buque insignia, el Macan Turbo.

Con el paquete Performance, el Porsche Macan by O.CT ofrece una potencia de 434 CV con su motor de gasolina V6 biturbo de 3.6 litros. Eso es suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 272 km/h. Estos registros son aún más impresionantes con la opción Stage 2, gracias a la incorporación de un software del motor reajustado, un nuevo sistema de escape y otras mejoras que elevan la potencia de este SUV hasta los 528 CV. Exactamente la misma que la del Porsche 911 Turbo.

Además de todas estas actualizaciones de alto rendimiento, no hay ningún cambio estético destacable. De hecho, desde fuera no hay nada que delate la poderosa naturaleza del SUV compacto de Stuttgart tras pasar por las expertas manos de estos especialistas. Por lo tanto, su exterior permanece prácticamente intacto, a excepción de algunas pegatinas “O.CT Tuning”, colocadas en la carrocería únicamente con fines comerciales.

O.CT Tuning es una empresa de preparación y tuning de coches suiza fundada en el año 1985 que hasta la fecha ha trabajado con algunos de los mejores modelos de marcas como Porsche, Audi, Chevrolet, Lamborghini o Volkswagen. Aquí otros de sus trabajos destacados que hemos visto por aquí:

Fotos – caranddriver.es

 
'O.CT Tuning ','Porsche Macan ','Tuning ',