Bolsamania

Porsche Cayman Black Edition

Porsche Cayman Black Edition

Porsche desvela el Porsche Cayman Black Edition en versión Coupé Cabriolet, modelos Carrera 911 y Boxter. Un equipamiento común de alta gama y unos rendimientos superdeportivos, adornados con una elegancia sin igual.

Los modelos Porsche Cayman Black Edition brillan como los diamantes negros, impecables y puros. Totalmente negro, como su propio nombre indica, el Porsche Cayman Black Edition es un vehículo irresistible. En la parte exterior, su diseño único típicamente Porsche presenta una línea afinada y sensual. El Porsche Cayman Black Edition no contradice las líneas propias de la marca y conserva sus alas prominentes y una silueta baja con un empaque largo.

Equipado con faros bixenon con función Dynamic Light System y unas llantas Carrera Classic de 20 pulgadas, especialmente pensadas para adherirse a la carretera, la versión de serie muestra un lujo exquisito.

El interior del Porsche Cayman Black Edition presenta confort y mucha clase y además es completamente negro. El sentido del detalle destaca y se demuestra por sus adornos en la inscripción Black Edition y por sus asientos climatizados que llevan grabado el escudo de Porsche en relieve.

El volante Sport Design del Porsche Cayman Black Edition es muy manejable y ofrece al conductor un placer de conducir maravilloso, apoyándose en un máximo de confort y de seguridad. En efecto, también dispone de un regulador de velocidad, de asistencia al aparcamiento y de un retrovisor con función antideslumbramiento y un sensor de lluvia. Su sistema Porsche Communication Management permite seguir el tráfico en tiempo real.

Foto – Ausmotive