Bolsamania

Porsche 911 Turbo cabriolet

Porsche 

El pasado mes de mayo pudimos descubrir el nuevo Porsche 911 Turbo y Turbo S. Ahora, el fabricante alemán acaba de desvelar las versiones cabriolet de estos dos modelos, cuyos lanzamientos están previstos para el próximo mes de noviembre, con ocasión del salón de Los Angeles.

El Porsche 911 Turbo cabriolet, al igual que el Turbo S cabriolet, están equipados con una capota de tela con estructura de magnesio cuyo objetivo es de reproducir las formas del techo rígido. La capota puede retirarse o desplegarse a una velocidad de hasta 60 km/h.

Debajo del capó, encontramos los mismos motores que en el Porsche 911 Turbo estándar, a saber un V6 de 3,8 l que desarrolla 514 caballos en el 911 Turbo cabriolet, y 552 caballos en el Turbo S. Los dos modelos están equipados con una caja robotizada PDK de 7 marchas, así como con un sistema de 4 ruedas motrices PTM.

En términos de velocidad, los 2 cabriolets son 1/10 de segundo menos rápido que el sprint de 0 a 100 km/h, lo que implica 3,5 segundos para el 911 Turbo cabriolet, y 3,2 segundos para el Turbo S cabriolet. Los vehículos se pondrán a la venta a partir del mes de diciembre de 2013.