Bolsamania

Porsche 911 Targa 4 TGS by McChip DKR

Es el último trabajo fino de McChip DKR, el prestigioso taller de tuning alemán: Así de espectacular luce este Porsche 911 Targa 4 GTS, convertido en el hermano descapotable del 911 Targa GT3 en su versión más radical, el RS.

El invento, que mezcla elementos de diferentes versiones del 911 y aporta algunos nuevos especialmente diseñados para la ocasión, adopta nuevos paragolpes delanteros y traseros, paneles laterales y otros detalles estéticos que forman parte del catálogo de accesorios oficiales de Porsche. A destacar el precioso juego de llantas de 20 pulgadas vestidas con neumáticos 265/35 en la parte delantera y 325/30 en la parte trasera. En las imágenes apenas se puede apreciar, pero las ruedas disponen también de suspensiones regulables desarrolladas por KW y frenos carbocerámicos.

En el interior, destacan los paneles de puerta y otros elementos exclusivos como la tapicería “Pepita” que no aparecen en la versión estándar. Pero lo realmente interesante de este Porsche 911 Targa 4 TGS by McChip DKR se esconde bajo el capó: un novísimo kit mecánico que mejora el rendimiento y aumenta la potencia.

Gracias al buen hacer de los ingenieros y mecánicos de McChip DKR, incluida la reprogramación de la unidad, un nuevo sistema de escape y cambios en los turbocompresores, la potencia de este 911 pasa de los 450 CV originales hasta nada menos que 575 CV, con un par máximo de 675 Nm.de 16.399 euros. El gasto que supone para un propietario de un Porsche 911 para que le instalen dos nuevos turbocompresores, el nuevo sistema de admisión, la reprogramación de su centralita y el sistema de escape Capristo con catalizadores deportivos, que da lugar a este aumento de potencia, es de más de 16.000 euros.

Otros trabajos destacados de estos especialistas:

Fotos – Carscoops

 
'911 ','McChip-DKR ','porsche ','Targa ',