Bolsamania

Porsche 911 Cabrio Stinger GTR Carbon Edition by TopCar

Oro y fibra carbono. Esa es la fórmula que ha ideado el preparador ruso TopCar para asegurarse de que todo el mundo gire la cabeza cuando vea pasar por la calle a este deslumbrante Porsche 911 Cabrio. Y es que precisamente esos dos materiales, visibles en el capó, el parachoques, los pasos de rueda, las las rejillas de ventilación, el alerón y el difusor trasero, son los que distinguen a esta serie especial del resto.

El nombre completo de esta maravilla es Porsche 911 Cabrio Stinger GTR Carbon Edition by TopCar, que lleva los materiales ultraligeros más allá de la carrocería y del ámbito dela aerodinámica, pues también está presente en el interior, en el volante, en la parte trasera de los asientos e incluso en los paneles de las puertas.

Oro auténtico

Pero los detalles más exclusivos son los que aporta el oro (¡es oro de verdad, no imitaciones!) que brilla en las manetas las puertas, en la palanca de cambio de marchas, en los controles eléctricos de los asientos y las salidas de aire, además de en otros pequeños detalles pequeños de la cabina. También en la tapicería.

El conjunto se completa con los adornos de las llantas, los cinturones de seguridad de color amarillo y varias placas con el logotipo de preparador, un pequeño toque de distinción.

Pero hay más: TopCar promete también un aumento considerable de la potencia en este Porsche 911 Cabrio Stinger GTR Carbon Edition, cifrada en nada menos que 750 CV. Sólo se producirán tres unidades de esta serie súper exclusiva, que seguramente serán vendidas a precio de oro (perdón por el chascarrillo).

Fotos – TopCar

 
'Oro ','Porsche 911 Cabrio Stinger GTR Carbon Edition ','Topcar ','Tuning ',