Bolsamania

Pagani Huayra Lampo by Garage Italia Customs

Garage Italia Customs presenta una de las obras más exclusivas de su corta historia. Esta vez, el taller de Lapo Elkann ha personalizado el exclusivo Pagani Huayra, renombrándolo ‘Lampo’. Este coche único ha sido creado en colaboración con el departamento de personalización “Uno di Uno” de la casa Pagani. Y el resultado es espectacular.

“Trabajar estrechamente con Horacio Pagani y todo su equipo fue muy emotivo en todas las fases de la realización del Lampo. Pagani Automobili representa la excelencia en la construcción artesanal de automóviles, un ejemplo de estilo, elegancia y tecnología”, dice Lapo Elkann, sumamente elogioso con esta marca: “Todos sus coches tienen el nombre de un viento. Nosotros hemos elegido el de Lampo (que significa relámpago en italiano), otro elemento de la naturaleza rico en fuerza, el preludio de algo inesperado y siempre mágico”. Desde luego, con esas palabras ha sabido vendernos muy bien su creación.

Estéticamente, el nuevo Pagani Huayra Lampo by Garage Italia Customs está inspirado en un prototipo de automóvil que Fiat introdujo en la década de los años 50, el Fiat Turbina de 1954 (del que hablaremos con más detenimiento en un futuro post). El esquema de colores utilizado, rojo y blanco, contrasta con los elementos de fibra de carbono mientras que los pasos de rueda están decorados con la bandera italiana. Las llantas doradas, también embellecidos con el tricolor, dejan a la vista del sistema de frenado Brembo. Existe además un paquete opcional llamado “Tormenta” que añade otros elementos estéticos.

En cuanto al habitáculo, los diseñadores eligieron el cuero premium para la tapicería, así como inserciones de aluminio y fibra de carbono que, combinados con el color bronce del salpicadero, crean una atmósfera interior verdaderamente única. De la mecánica no hay novedades destacadas: el motor que impulsará este precioso Pagani Huayra Lampo es el conocido V12 6.0 litros de 730 CV de potencia.

Fotos – Garage Italia Customs

 
'Garage Italia Customs ','Huayra ','Pagani ','Pagani Huayra Lampo ','Tuning ',