Bolsamania

Nuevo Renault Megane R.S. con motor 1.8 y 280 caballos

Se ha dado el pistoletazo de salida a una nueva versión del Renault Megane – Renault Sport -, sale a la venta en mayo 2018 con un precio base de 29.900 Euros. El nuevo deportivo de la casa francesa será más ancho, equipará paragolpes deportivos o tendrá en opción llantas de 18“ o 19“.

El coche ofrece un único motor 1.8 turbo con 280 caballos de potencia y cambio tanto manual o automático de seis velocidades. Se ofrecerán dos tipos de chasis: Sport de serie o Cup como opción. Para finales del 2018 saldrá a la venta una versión Trophy con 300 caballos de potencia.

El interior también ofrece novedades. Ahora los asientos deportivos cuentan con mejor sujección e imagen más pareja. El volante esta recubierto en piel y Alcántara y es más grueso. Y en tema pedales se dispone ahora de más detalles llamativos así como están fabricados en aluminio.

El coche de la casa Renault dispone de cinco modos de conducción. Uno nuevo denominado Race y llegado el caso desconecta hasta el ESP y otro modo de carácter deportivo denominado Sport. Mediante el botón R.S. en la consola central o medainte pulso de la misma se conectan o desconectan los modos de conducción.

El vehículo Megane R.S. cuenta con suspensión específica deportiva. Además dispone de dirección a las cuatro ruedas llamada 4control, la dirección es más rápida y hay nueva disposición geométrica del eje delantero. Los frenos son Bembo de cuatro pistones.

La motorización del Renault Megan R.S. es turbo de 1.8 litros con 280 caballos de potencia.

One Comment
 
'Renault Megane R.S. ','Renault Sport ',