Bolsamania

Nuevo Porsche 911 disponible en tres versiones

Llevamos tiempo sin tener noticias del clásico de los clásicos. El nuevo 911 que tuvo la última reestilización en el 2015 se presenta ahora con nueva gama de motores y en tres tipos de carrocería. La historia del 911 se remonta a principios de los 60 y ha parado de engrosar la leyenda. El model actual data de cinco años y ahora se obtiene un nuevo Porsche 911 tanto en el diseño como en carrocería, equipamiento o motorización.

Las motorizaciones disponibles en los nuevo Porsche son hasta 7. La gama de potencia empieza en 307 caballos con el Carrera hasta los 607 caballos de potencia del 911 Turbo S Exclusive. En las gamas bajas del 911 Carrera se puede optar entre tacción trasera o tracción a las cuatro ruedas. El Porsche Targa y Turbo viene con tracción trasera mientras que los GT3 y GT2 disponen de tracción a las cuatro ruedas.

Hay una nueva versión más ligera del 911. Hablamos del Porsche 911 Carrera T un coche de 1.425 kilogramos de peso, 370 caballos de potencia y par motor de 450 Nm. Con éstos nuevos logros en peso, el Carrera T cuenta con una aceleración de cero a cien en 4,5 segundos.

Las tres variante de carrocería disponibles son: cupé, cabriolet y targa. La tradicional y conservadora pasa por el cupé siendo las otras dos versiones, más deportivas y con capota de lona que se puede plegar.

Actualmente solo hay una versión de 911 de gama alta que se pueda adquirir en concesionario oficial. El Porsche 911 más potente pasa por la versión Turbo S Exclusive Series. Una edición limitada con 607 caballos de potencia y aceleración de cero a cien en 2,9 segundos. La Exclusive Series viene en color especial amarillo oro metalizado aunque se puede optar por otra gama de colores.

One Comment
'Porsche 911 Turbo S Exclusive Series ',