Bolsamania

Nuevo Jeep Wrangler 2018 con motor cuatro cilindros turbo fake

La próxima generación del Wrangler obtendrá un motor turbo cuatro cilindros. La web roadandtrack informa que el rumor relativo a los 370 caballos que prestaría éste nuevo motor es un bulo.

El año pasado, los rumores relativos al Wrangler eran sobre el nuevo desarrollo de Jeep de un motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros para el nuevo Wrangler 2018. Informaciones de hará horas de diversos foros especializados informan que la documentación en poder de la administración norteamericana NHTS relativa al Wrangler 2018 documenta que éste motor tendría una potencia de 368 caballos.

Esta potencia prestada por un 2.0 litros no cabe esperar. Especialmente si hablamos de un offroader como es el Wrangler. Parece ser que la misma FCA si bien no han desmentido ni se han postulado relativo a éstas informaciones, si parece ser que se han retractado de las informaciones remitidas a las autoridades norteamericanas y han tomado cartas en el asunto.

El escepticismo relativo a ésta potencia esta dado. Una motorización de 368 caballos de un 2.0 litros para un Wrangler, lo harían el segundo coche más potente de cuatro cilindros en el mercado. Justo por detrás del Mercedes AMG CLA y GLA con 375 caballos en una motorización 2.0 litros turbo.

Éste tipo de motor Jeep, si existiera, desbancaría motorizaciones 2.0 turboalimentadas como el Volvo S60 y V60 Polestar con 362 caballos así como los Porsche 718 Boxster S y Cayman S. También sobrepasaría al actual Wrangler con 285 caballos motor 3.6 litros Pentastar V6.

Se ha informado en otras ocasiones que el nuevo cuatro cilindros turbo de Wrangler prestaría 300 caballos. Una potencia bien posible para un 2.0 litros si bien muy alta.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'Jeep Wrangler ','JL Wrangler ','Wrangler 2.0 litros ',