Bolsamania

El nuevo Chevrolet Camaro se pondrá a la venta en España por 45.900 euros

Chevrolet Camaro 2013
El Chevrolet Camaro es un vehículo de carácter puramente deportivo que comenzó a fabricarse en el año 1967, teniendo un protagonismo a lo largo de estas décadas sobre todo en el cine. Por ejemplo, en películas como Transformers, Black Dog o, incluso, en videojuegos como GTA IV se han inspirado en este Chevrolet Camaro para introducirlo dentro de sus producciones. Este vehículo estandarte de Chevrolet tendrá una renovación este año 2013 en el mercado europeo, incluido en España saliendo a la venta el nuevo Chevrolet Camaro 2013 a finales de este mismo año.

Este nuevo Chevrolet Camaro tendrá una versión con cambio manual y otra automática; el motor escogido ha sido un 6,2 litros que desarrolla un total de 432 cv en el caso de la transmisión de cambios manual de seis velocidades con palanca corta y 405 cv en el caso de la transmisión automática, con la que además se podrá realizar cambio manual TAP. Una novedad también relevante es el sistema de acceso al vehículo sin llave, que ahora será incluido de serie en todos los modelos así como la posibilidad de arrancar el motor a distancia para aquellos compradores que opten por una caja de cambios automática.

No son las únicas novedades, puesto que también se incluirá de serie el Chevrolet MyLink, el sistema de comunicación y entretenimiento de Chevrolet que será incluido en el vehículo a través de una pantalla táctil de siete pulgadas, con cámara de visión trasera y sistema de reconocimiento de voz. De hecho, el sistema de reconocimiento de voz es posible combinarlo con la nueva pantalla HUD a color con la que ofrecer ayuda al conductor permitiéndole mantener la vista en la carretera y las manos al volante.

Los cambios introducidos a nivel estético en el nuevo Chevrolet Camaro destaca su nueva parrilla inferior más ancha que la anterior y la superior más estrecha, al tiempo que el respiradero funcional del capó reduce el calor y la sustentación aerodinámica. Pequeños detalles que marcan la diferencia para un modelo que se pondrá a la venta en España por 45.900 euros para el caso de transmisión manual y 51.900 euros si se opta por la caja de cambios automática.

Fuente: Nota de prensa