Bolsamania

Nissan X-Trail y su kit Trainer: el coche favorito de los perros

Casi todo el mundo que tiene un perro en casa lo considerados como un miembro más de la familia a todos los efectos. Es más, según una reciente encuesta, la mayoría de ellos afirman que, a la hora de adquirir un coche nuevo, se decantarían por uno que ofreciera más y mejor equipamiento para sus mascotas. Y los fabricantes han tomado buena nota.

El año pasado Nissan presentó su prototipo X-Trail especialmente pensado para este tipo de familias.  El maletero fue totalmente rediseñado y el equipamiento tecnológico adaptado para el transporte y cuidado de perros. Rampa de acceso, dispensadores de agua, un sistema audiovisual que asegure el contacto continuo entre el conductor y su peludo pasajero…  Ahora todas esas ideas, y algunas más que se han añadido, se han reunido en un kit para transporte de perros pensado para el Nissan X-Trail y elaborado en colaboración con la marca Trainer.

El kit Trainer, que se puede pedir e instalar en cualquier concesionario la red autorizada de Nissan en Europa, incluye todo esto: un forro de piel sintética, cómodo, antideslizante y fácil de limpiar,  división de la rejilla entre el maletero y el habitáculo, para garantizar la seguridad tanto de los perros como de los otros ocupantes, una ducha portátil para lavar al perro tras un día de campo antes de que suba al coche, una toalla y, por supuesto, la famosa rampa de acceso, especialmente práctica para perros grandes.

Hay que recordar que el Nissan X-Trail es el crossover más grande entre los tres modelos de la galardonada gama de la marca japonesa, que también incluye a los exitosos Qashqai y Juke. Está disponible con cinco o siete asientos, con el motor 1.6 de gasolina de 163 CV o bien con los diesel 1.6 y 2.0, de 130 Cv y 177 Cv respectivamente.

Ver también:

Fotos – Nissan

 
'kit ','Nissan X-Trail ','perros ','Trainer ',