Bolsamania

Nissan Titan AT-M6, el lado oscuro de la Fuerza

Tal vez habrá que ir pensando en abrir una nueva sección en este blog solamente dedicada a los coches inspirados en la saga de Star Wars. La última marca en sumarse a la moda de diseñar vehículos de este tipo ha sido Nissan, que se ha aprestado a rendir su particular homenaje al último capítulo de la saga, estrenada en los cines de todo el mundo el pasado mes de diciembre.

Su aportación más espectacular es el Nissan Titan AT-M6, la versión de carretera del gigantesco AT-M6 Walker, construido sobre la base de su pick-up para el mercado estadounidense, un potente coche con un motor V8 de 5.0 litros.

El Nissan Titan AT-M6 fue presentado en el Auto Show de Los Ángeles, logrando arrancar una sonrisa de complicidad entre los fans de la saga.  Y es que tan peculiar vehículo viene equipado con una serie de cañones (obviamente decorativos) y un sistema de sonido de 5.000 vatios, entre otras cosas. Para la presentación se instaló un gran escenario con una voluminosa superestructura hecha de aluminio y  otros elementos escenográficos, lo que hizo que el peso del vehículo el día de su première alcanzara las 3 toneladas.

Lo dicho: el universo Star Wars y el mundo del motor, cada vez más unidos. Como prueba, todos estos ejemplos:

Fotos – CNN