Bolsamania

Nissan GT-R 2013, un roadster más lujoso

 Nissan

El fabricante Nissan renueva su gama GT-R 2013, con un total de cuatro versiones diferentes además de una serie limitada exclusiva. Chics y deportivos, los últimos acabados del conjunto de los nuevos GT-R están confeccionados a mano.

El Nissan GT-R, una auténtica joya

Las versiones Premium Edition y Black Edition han sido revisadas. Pequeña novedad, el volante de los Black Edition se presenta con un acabado de cuero bicolor rojo y negro para combinar mejor con el mango del cambio de marchas y los pomos de las puertas.

Más orientado al mundo deportivo, la versión Track Pack es la única que no incorpora asientos traseros. En opción puede instalar nuevas banquetas Recaro con carcasa en fibra de carbono y cuero negro, con un asiento más bajo y la posibilidad de regularlos de forma manual. En cuanto al pack de diseño asociado, la oferta se centra en el tubo de escape de titanio, un alerón de carbono y un sistema audio de la marca Bose.

La última versión, también la más cara es el GT-R Egoist, ensamblado bajo demanda con unos asientos a medida, y el logo GT-R incrustado en el volante.

La edición Gentleman limitada a 10 unidades

Para su oferta 2013, Nissan propone una serie limitada y numerada de 10 unidades, bautizada con el nombre de Gentleman Edition. Basada en la Black Edition en términos de equipamientos y disponible en Gris Squale. Debajo del capó conserva un motor V6 3.8l Biturbo de 550 caballos. Su precio sigue siendo relativamente «razonable» para un GT-R: 97.900 euros.

 Foto – Hardwheels