Bolsamania

Ningún camino es imposible para los nuevos Isuzu Concept X D-Max y MU-X

El Isuzu Concept X D-Max se basa en la estructura de la ranchera del mismo nombre, la versátil D-Max que tanto gusta al otro lado del Atlántico. Con una altura libre sobre el suelo de 370 mm, suspensión delantera independiente y amortiguadores personalizados, este vehículo ha sido presentado con una promesa irresistible: ningún camino es imposible.

Diseñado para trepar por las carreteras y rutas off road más empinadas, este pequeño todoterreno dispone de una poderosa potencia de frenado gracias al juego de discos de freno de 390 mm para las ruedas delanteras y 355 mm en las traseras, con pinzas de seis y cuatro pistones. La fuerza bruta la proporciona un motor turbodiesel 3.0 litros asociado a un cambio de marchas de seis velocidades automáticas.

Otras novedades de esta versión son los guardabarros de acero y el capó, así como la barra deportiva y sobre todo esas impresionantes ruedas de 12 × 20 pulgadas, vestidas por los no menos llamativos neumáticos M / D de 38 pulgadas de Toyo.

Y también el MU-X

Junto a este modelo se ha presentado también el Isuzu Concept X MU-X, un excitante SUV con las mismas mejoras visuales y técnicas que el Isuzu Concept X D-Max. De hecho, las únicas diferencias entre los dos, además del diseño interior, es el ángulo de salida.

Ambos modelos, tanto el Isuzu Concept X D-Max como el MU-X, no pasarán a la fase de producción, al menos de momento, pues el fabricante japonés no ha anunciado nada en este sentido. Sin embargo, a pesar de que se les llame “concept cars”, no hay nada conceptual acerca de ellos, ya que han demostrado son más que capaces de atravesar ríos y atacar pendientes empinadas, como se demuestra en este vídeo:

Fotos y vídeo – Isuzu

One Comment
 
'D-Max ','Isuzu Concept X ','MU-X ',