Bolsamania

Modelo 2018 Subaru WRX STI – nuevo designio de la deportividad

Subaru con su modelo WRX STI encamina el nuevo año con más equipamiento y mayor confort. Los precios suben pero las cualidades deportivas permanecen inalteradas.

El nuevo modelo es modificado con ligeros cambios en el faldón delantero y parrilla delantera. Los grupos ópticos son ahora de led con luz dinámica de curva y luces led diurnas integradas. Con un alerón ahora de serie y las llantas de aleación nuevas de 19 pulgadas en vez de 18 en color dark gun la óptica del Subaru se revaloriza.

Las pinzas de los frenos en color amarillo claro pertenecientes al sistema de frenado Brembo se ven reforzadas con las nuevas llantas. El interior del Subaru se revaloriza con nuevos instrumentos y las molduras decorativas son nuevas así como los plásticos de las puertas.

El carácter deportivo del WRX STI se ve subrayado entre otros por cinturones de seguridad rojos tanto de los asientos delanteros como traseros. Todas las informaciones importantes de la conducción son enviadas a un monitor multifunción de 5,9 pulgadas – el monitor separado monocromático de la climatización es eliminado.

Se han revalorizado las líneas de equipamiento Active por medio de un sensor de lluvia y un sensor de luces, un sistema de descongelación de limpiaparabrisas delantero, sistemas premontaje de barras del techo así como retrovisores exteriores eléctricos. La línea de equipamiento Sport incorpora además de éstas novedades, asientos deportivos recaro.

La propulsión del Subaru WRX STI se garantiza igual que antes de la simbiosis demostrada de un potente motor de Boxer, un cambio de seis marchas y tracción a las cuatro ruedas.

El precio de salida del WRX STI esta en 44.500 Euros lo que conlleva un añadido de 3.000 más que antes. El modelo Sport se obtiene a partir de 50.900 Euros.