Bolsamania

Mercedes S 63 AMG by Fostla

Fostla, el prestigioso sintonizador alemán, presenta la segunda versión de desarrollo del modelo que es el buque insignia de la casa Mercedes. Así es el Mercedes S 63 AMG by Fostla.

Los talleres de Fostla en Seelze, cerca de Hannover, han trabajado sobre la base del primer tuning del AMG S 63 que sus ingenieros ya realizaron en febrero de este mismo año. Es decir, ya había mucho terreno explorado, sólo había que ponerse a desarrollarlo. Así, el coupé se “estira” hasta alcanzar los 5 metros de longitud y la carrocería se viste con un color naranja con efecto cromado opaco inédito, una creación de Fostla.

25

Un aspecto que se ha cuidado con especial atención en este vehículo ha sido el de la aerodinámica. Este incluye parachoques con divisor, tomas de aire aumentadas, un nuevo difusor y arcos de las ruedas ampliados y equipados con tomas de aire adicionales para la refrigeración de los frenos. Las ruedas vienen equipadas con llantas de quince radios de 22 pulgadas y vestidas con neumáticos 265/30-22 (ruedas delanteras) y 305/25-22 (traseras). A destacar también el sistema de suspensión controlado electrónicamente.

6

Bajo el capó, el nuevo Mercedes S63 AMG Coupe by Fostla cuenta con un sistema de gestión electrónica desarrollado en colaboración con  PP-Performance. De esta manera el motor V8 de 5,5 litros (originalmente con 585 CV y 900 Nm) aumenta su potencia hasta llegar a los 740 CV y 1200 Nm de par, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos.

Otro trabajo destacado de Fostla: BMW Serie 6 Grand Coupe by Fostla

Fotos – Fostla

'Fostla ','Mercedes ','Mercedes S 63 AMG ','Tuning ',