Bolsamania

Mercedes Maybach G650 Landaulet, el más lujoso de los SUV

Mercedes-Maybach G650 Landaulet

El Mercedes Maybach G650 Landaulet es tan lujoso que se puede comparar sin dudar con un salón todoterreno. El cuero presente por todas partes, un habitáculo muy espacioso para cuatro personas, un volumen fuera de lo normal, y un precio muy competitivo forman parte de las características de este modelo que no estará disponible más que en 99 ejemplares. Su precio está en más de 400.000 €.

Un modelo fuera de lo normal

El Mercedes Maybach G650 Landaulet no forma parte de los vehículos clásicos. Este Landaulet tiene un volumen impresionante. Con 5,34 m de largo; 2,33m de alto y 3,42m de empaque, no hay duda que será un vehículo que destaque en cualquier carretera.

Lujo en los mínimos detalles

En el interior de este G650 Landaulet todo es ultra lujoso con cuero por todos lados. Tan solo acoge a 4 pasajeros, pero disponen de todo el sitio necesario para sentirse muy a gusto.

En la parte trasera se disfruta del viento gracias al pabellón desmontable con solo presionar sobre un botón. Para aquellos que encuentran que el viaje es demasiado largo, el vehículo dispone de pantallas individuales de 10 pulgadas. Pero también se puede consumir una bebida caliente o fría desde la consola central.

Incluso es posible separar a los pasajeros de delante y de atrás gracias a un cristal que se puede oscurecer con solo pulsar un botón. Además, los asientos están climatizados, son masajeadores, y pueden ser regulados en todos los sentidos. Incluso se dispone de un apoyo para las pantorrillas.

Un auténtico vehículo todoterreno

Debajo del capó, el Mercedes Maybach G650 Landaulet alberga un motor V12 de 6,0 litros biturbo que desarrolla 630 caballos y 1000 Nm de par.

Evidentemente, encontramos una transmisión integral con una caja de transferencia y diferenciales delanteros y traseros que se pueden bloquear. Los modelos Mercedes Maybach representan el lujo último a partir de modelos de serie, normalmente prolongados y producidos en ediciones muy limitadas.

Con la base de un Clase G, un guardabarros de 50 centímetros, este G650 Landaulet se posiciona como un auténtico SUV y puede salir victorioso de cualquier situación.

Foto – Topgear

'Landaulet ','Maybach 650 ','Mercedes ',