Bolsamania

Mercedes Clase E Cabriolet 2017, versión topless en Ginebra

Mercedes

El nuevo Mercedes Clase E Cabriolet conserva su capota de tela y sus sistemas innovadores para circular sin capota, incluso en invierno. Desvelado en el Salón de Ginebra 2017, el modelo será presentado en una serie especial “25 aniversario” en homenaje al primer Cabriolet de 4 plazas de la marca.

La familia del nuevo Mercedes Clase E se amplía en el Salón de Ginebra 2017 con la llegada del Cabriolet. Con una longitud de 4,83 m de largo, este nuevo modelo es mayor en 13 centímetros con relación al antiguo Clase E Cabriolet.

Esto debería hacer que el habitáculo fuera más amplio, concretamente en la parte de atrás donde los dos pasajeros disfrutarán de mayor espacio para las piernas. Con un volumen de 385 litros, el maletero es más amplio que anteriormente. Incluso se puede agrandar abatiendo los sillones traseros en dos partes.

Una capota con mando eléctrico

Con esta nueva generación, Mercedes se mantiene fiel a la capota de tela. Su estructura multicapa reduce los ruidos aerodinámicos, ofreciendo una buena insonorización, incluso a alta velocidad. Esta capota está disponible en 5 colores: negro, marrón oscuro, azul oscuro o rojo oscuro. Completamente eléctrica, se abre y se cierra en 20 segundos y puede ser accionada a una velocidad de 50 km/hora.

Sistemas para mejorar el confort

Presente en el modelo anterior, el sistema Aircap se incluye en esta nueva generación. Está compuesto de un deflector integrado en el cuadro del pabellón y de un paraviento en la parte de atrás de los asientos que se despliegan a una cierta velocidad para reducir las corrientes de aire en el habitáculo.

En invierno el sistema Airscarf insufla aire caliente alrededor del cuello y de la nuca de los pasajeros delanteros para circular sin la capota cuando hace frío.

Un diseño de Clase E

Desde un punto de vista estilístico, el Clase E Cabriolet se parece mucho al resto de la familia: rejilla de calandra diamantada, volumen en el capó del motor, pilotos traseros con luz LED. El interior respira el lujo con materiales nobles y la tecnología High Tech que incluye el mando Widescreen, que se compone de dos pantallas de 12,3 pulgadas cada una.

Transmisión integral en opción

El nuevo Mercedes Clase E Cabriolet debería ser propuesto con los mismos motores que el Clase E Coupé. Todos los motores van acoplados a la caja automática 9G-Tronic de 9 marchas. Finalmente, la transmisión integral 4MATIC será ofrecida, en opción, por primera vez en este modelo.

Una serie especial aniversario

Para celebrar los 25 años de su motor cabriolet 4 plazas, Mercedes va a lanzar una serie especial “25 aniversario” de su nuevo Clase E Cabriolet. Se desmarca a través de un color rojo rubelita, una capota roja, unas llantas de 20 pulgadas, y un habitáculo específico, que mezcla los colores rojo y beige.

Foto – Focus