Bolsamania

Mercedes-AMG GT S by Fostla

El Mercedes-AMG GT S es definitivamente un coche exclusivo, nadie puede negarlo. Sin embargo, siempre habrá en el mundo clientes que quieran sentirse todavía más especiales y que querrán que sus coches sean aún más únicos. Y ahí estaba Fostla para hacerlos felices.

El preparador de Hannover (Alemania) se ha volcado en esta misión y ha presentado el flamante Mercedes-AMG GT S by Fostla con una serie de mejoras que en el mercado de accesorios que cuestan alrededor de 28.000 euros. En primer lugar, hay que mencionar la mejora de la potencia, que pone la cifra original de 510 CV en nada menos que 604 CV y 768 Nm de par.

Para alcanzar estos números Fostla ha tenido que realizar algunos ajustes en el motor, añadir un filtro de aire de alto rendimiento BMC y bajantes de escape de frecuencia inteligente. No se ha revelado la velocidad que puede llegar a conseguir con este espectacular aumento de potencia, pero no cabe duda de que se superará con creces el rendimiento del Mercedes-AMG GT S “normal”. Es decir, la aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y la punta de velocidad máxima de 310 km/h, lo cual por cierto ya es bastante reseñable.

Además está el kit aerodinámico de fibra de carbono, que consiste en un divisor delantero, complementos de admisión, barras laterales, un difusor trasero y el alerón trasera ajustable. Y en lo estético, que también tiene su importancia, Fostla ha optado por envolver el coche en vinilo, presentando un patrón de dos tonos cromáticos: plata mate y rojo, con el logotipo PP-Performance en el parabrisas y los carteles de Fostla en los laterales.

Ver también:

Fotos – Fostla

 
'Fostla ','Mercedes-AMG GT S ','Tuning ',