Bolsamania

Mercedes AMG GT R by RennTech

El modelo más deportivo de la gama Mercedes es probablemente el que menos necesitaba una dosis de potencia extra de toda la familia de Stuttgart. Sin embargo, los especialistas alemanes de RennTech se han empeñado en mejorar lo inmejorable: hacer todavía más poderoso y espectacularidad del Mercedes AMG GT R.

La mejora es increíble. Si las cifras de rendimiento del  motor 4.0 V8 Biturbo original son ya para quitarse el sombrero (585 CV de potencia para alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h y  acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,6 segundos), las resultantes de las modificaciones introducidas lo son aún más. Así, el Mercedes AMG GT R by RennTech alcanza una potencia de nada menos que 825 CV. Brutal.

Incluso el apartado estético está orientado a mejorar estas cifras. Todos los nuevos elementos y modificaciones han sido concebidos en pro de la aerodinámica, como por ejemplo el imponente alerón posterior de fibra de carbono. A destacar también las exclusivas llantas de 19 pulgadas (delanteras) y 20 pulgadas (traseras), calzadas con un juego de neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 ZP.

La actualización incluye también la instalación de nuevos turbocompresores más grandes, la reprogramación de la unidad de control electrónico y un nuevo sistema de escape.

El precio del Mercedes AMG GT R by Renntech es también espectacular: 17.350 € por el kit completo, de los cuales más de 7.000 € son sólo para el alerçon. Así de exclusivo es este tuning.

Fotos – RennTech

 
'Mercedes AMG GT R ','RennTech ','Tuning ',