Bolsamania

Mercedes-AMG A45 by Posaidon

El taller de afinación Posaidon es muy conocido dentro del mundo del motor por sus trabajos para las grandes marcas, sin embargo no es especialmente famoso por sus propuestas estéticas, sino por sus excesos mecánicos, que a menudo alcanzan límites absurdos. En esta ocasión nos presenta un Mercedes-AMG A 45 con 550 CV de potencia, más rápido que un Audi R8 RWS.

No es la primera vez que Posaidon le “mete mano” al AMG A 45. Ya en su día elevó la potencia de este modelo a 485 CV, pero esta vez han querido ir todavía un poco más lejos.De este modo, a su bloque original de cuatro cilindros y 2 litros también se le han añadido bujías de competición y un nuevo y más grande intercooler, entre otras cosas. En definitiva, una serie de cambios que permiten al motor respirar a todo pulmón.

Un aspecto destacable es la introducción de un sistema de escape que facilita una mejor eliminación de los gasess. Las cifras de rendimiento de sus prestaciones tampoco nos dejan indiferentes, pues superan de largo a sus competidores más directos del mercado así como a muchos deportivos. Si en la anterior versión de 500 CV ya era un portento, ahora el Mercedes-AMG A45 by Posaidon es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 315 km/h.

Y en lo estético (aunque no sea este el fuerte de los diseñadores alemanes de Posaidon), hay que reseñar entre otras cosas el nuevo splitter frontal aerodinámico y un agrandado alerón trasero, amén de algunos nuevos detalles de elegancia para el interior.

Fotos – Posaidon

 
'Mercedes-AMG A45 ','Posaidon ','Tuning ',