Bolsamania

Mazda MX-5 Cherry Edition

Mazda amplía la gama del roadster japonés por excelencia, el MX-5, presentando una nueva versión exclusiva, disponible en una edición limitada a tan sólo 71 unidades. Así es el nuevo y precioso Mazda MX-5 Cherry Edition.

Esta serie especial del MX-5 se distingue por un acertado doble contraste de color: el de la pintura metálica Machine Gray de la carrocería combinado con el vistoso color rojo cereza (cherry) de la capota de tela. Esta combinación intensifica el contraste entre luces y sombra en las superficies del vehículo, dotando al MX-5 de una elegancia inusitada.

La elegancia del exterior tiene su continuación en el interior, donde se repite el patrón cromático, mejorado con la inclusión del cuero en la tapicería. La cabina viene además equipada con el sistema de información y entretenimiento Mazda Connect, el cual incluye una pantalla táctil a color de 7 pulgadas y Radio HD. Otras características en el modelo base incluyen faros LED y luces traseras, asientos de tela, perilla de cambio forrada en cuero y Bluetooth.

El motor del Mazda MX-5 Cherry Edition es el mismo que el de la versión estándar, el 1.5 Skyactiv-G con 131 CV de potencia.

Solamente se van a producir 71 unidades de esta edición especial, que llegará a los concesionarios de toda Europa finales de este mes. Tal vez todavía estés a tiempo de reservar el tuyo.

Fotos – Mazda

 
'Cherry Edition ','Mazda ','X-5 ',