Bolsamania

Maserati Granturismo MC Stradale

 Maserati

En el Salón de Ginebra, Maserati presentará no sólo su nuevo Quattroporte, sino también y sobretodo su nuevo Granturismo MC Stradale de 4 plazas.

Después de haber sido desvelado por primera vez en el mes de enero, en el salón de Detroit, el nuevo Maserati Quattroporte se presentará por primera vez al público europeo en el salón de Ginebra. Pero también es otra novedad que corre el riesgo de atraer todas las miradas en el stand de Maserati, puesto que el fabricante italiano permitirá a sus visitantes descubrir el nuevo Granturismo MC Stradale.

Unas líneas más atrevidas

Mientras que los últimos modelos Maserati nos dejaron con ganas de más, este Granturismo MC Stradale se anuncia bastante más prometedor. Beneficiándose de unas líneas (por fin) más atrevidas, esta berlina asocia lujo con deportividad.

Directamente inspirado en la versión de carreras que participa en el campeonato Maserati Trofeo, se distingue concretamente por un nuevo capó de fibra de carbono que incorpora una toma de aire central, dos salidas de aire traseras, y unas nuevas yantas de aleación forjado de 20 pulgadas.

Debajo del capó, el nuevo Granturismo MC Stradale alberga un motor V8 4,7 litros de 460 caballos, que ya vimos en el Maserati GranTurismo Sport, y que permite alcanzar una velocidad máxima de 302 km/h.

En el interior, la habitabilidad ha sido revisada al alza con relación a la versión de 2 plazas. Cuatro plazas confortables permitirán así al conductor y a los pasajeros beneficiarse de un diseño que conjuga perfectamente materiales de lujo con estilo innovador.

Con este coche, comprendemos mejor las palabras del fabricante que evocaba hace unos meses lo siguiente: «un crecimiento industrial y estratégico sin precedentes». No cabe pues duda alguna, la ambición está de vuelta en Maserati, con este nuevo Granturismo MC Stradale.

Foto – Motorfull