Bolsamania

Maserati GHIBLI Granlusso 2018 – Nuevo facelift italiano

Ya son cuatro años que Maserati llevó al mercado el Ghibli en su actual versión. Ahora desde Italia han decidido darle un lavado de cara a la versión Ghibli de 2018. Se presentará a todo el público en China en la Chengdu Motorshow.

La berlina deportiva de Maserati lleva esta presente en todos los mercados de coches de todo el mundo desde el 2013. Pero en breve el amante del lujo italiano podrá obtener un nuevo superdeportivo con nuevo diseño y también novedades tecnológicas.

Aún no se conocen precios de la nueva variante con nombre Granlusso en su primera edición. El superdeportivo viene con nuevo paragolpes delanteros con marco de cromo en toda la entrada de aire inferior. También es nueva la parrilla con barras verticales en cromo. Todo siempre en la misma línea de estilo de los modelos más jóvenes de Maserati.

Desde la vista lateral identifican emblemas de logotipo de Granlusso al nuevo Maserati rejuvenecido. Estan colocados tanto en las aletas delanteras como en los marcos de las puertas. En la zaga el italiano se presenta con nuevo paragolpes trasero y un difusor también nuevo en color del coche.

Por descontado que no solo hay que hablar de novedades en temas de diseño del Maserati Ghibli Granlusso. Muchas novedades de la nueva versión del vehículo turismo de lujo pasan por una aerodinámica más eficiente.

El coche también cuenta con nuevos equipamientos de asistentes a la conducción. Así es el caso de grupos ópticos adaptativos completamente en led y faros antideslumbramiento en matrix-high-beam. Otras novedades en asistentes a la conducción facilitan la conducción del Maserati Ghibli en modo parcialmente semiautónomo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'2018 ','Granlusso ','maserati ','Maserati Ghibli ','Maserati Granlusso ',