Bolsamania

Los coches más bonitos del Salón de Ginebra 2016

Bugatti Chiron

Desde hace algunas semanas estamos presentando los coches más esperados del Salón de Ginebra 2016. Se trata de vehículos que nos hacían normalmente soñar aunque sólo fuera viendo las fotos, como el nuevo Bugatti Chiron, el Ferrari GTC4Lusso, unos conceptos tan sorprendentes como prometedores, como el Citroën e-Mehari y el Opel GT Concept, o algunas novedades que teníamos ganas de descubrir como la nueva generación del Renault Scenic, el de Clase E de Mercedes, o el Alpine Vision.

Ciertamente es difícil solamente quedarse con algunos modelos. Pero si hay que establecer una clasificación, imposible no citar el nuevo Bugatti Chiron, con un motor W16 de 1500 caballos debajo del capó, 420 km/hora en velocidad punta, y un precio estimado de 2,5 millones de euros.

Al lado de este vehículo, otro supercar atrae todas las miradas, el Lamborghini Centenario LP 770 4, una joya de 770 caballos que será fabricada en 40 ejemplares solamente para celebrar el 100 aniversario del fundador de la marca, Ferruccio Lamborghini. Su precio está en 1,75 millones de euros.

Para quedarnos en la gama de los coches de ensueño, difícil no dejarse seducir por el Porsche 718 Boxster S, con su nueva carrocería de color coral, con el Ferrari GTC4Lusso, y sus cuatro plazas, o el primer SUV de Maserati, el Levante.

En un registro más deportivo, este Salón de Ginebra 2016 ha permitido desvelar el coupé BMW M2 y admirar el nuevo Ford GT y su versión de competición para las 24 Horas de Le Mans. Deportivo, el Lexus LC 500 h es un vehículo diferente, aunque su motorización híbrida le permite jugar la carta de la ecología.

Finalmente, dos coches diferentes para una presentación curiosa. Nos referimos al concepto GT 100% eléctrico de DS E-Tense, mientras que Renault ha proporcionado un bonito trabajo con la nueva generación del Scenic, el monovolumen de los padres que se quieren.

Foto – Bestcarsof2017