Bolsamania

Lexus IS 300h – disponible en 30.900 Euros –

Actualmente hay en el mercado una promoción de la marca. Hablamos de un coche Lexus, concretamente el modelo IS 300h competidor directo de vehículos como el Audi A4, BMW serie 3 o Volvo S60. Pero destaca la motorización del Lexus que es híbrida enchufable con una óptica muy interesante.

El frontal del Lexus es absolutamente único y novedoso en el mercado. Las líneas laterales de mucho ángulo en el perfil y unos grupos ópticos traseros que alargan sus formas más características hasta el mismo paragolpes.

El interior esta habituado en dirección a la deportividad con gran calidad en los acabados. Destaca el monitor central de 10,3 pulgadas en dónde se dispone de un sistema multimedia de calidad. Hay espacio más que suficiente para cuatro pasajeros y el volumen del maletero alcanza 450 litros. La batería se encuentra bajo el piso.

La motorización híbrida marca de la casa se compone de un motor de gasolina y otro motor eléctrico. La potencia sistémica de ambos motores es de 223 caballos. Los rendimientos se equiparan a cualquier otro modelo del segmento con velocidades de aceleración de cero a cien km / h en tan solo 8,4 segundos. La velocidad máxima es de 200 km/h. El consumo del coche en ciclo mixto es de 4,3 litros a los 100 kilómetros.

Respecto a la equipación de serie hay ocho airbags tanto para rodilla de conductor y copiloto. Además dispone de cámara trasera, capó activo, climatización, control de velocidad, llantas de aleación 16″ y distintos modos de conducción.

El precio actual de la promoción para los próximos 30 días esta en 30.900 Euros, si bien obliga en caso de financiación a optar por la financiera propia de la marca.

'IS 300h ','lexus ',