Bolsamania

Lancia Ypsilon, tres nuevas versiones para 2018

La historia de Lancia Ypsilon comenzó en 1985, demostrando la gran intuición de los diseñadores de la marca italiana, que presentaron su creación como respuesta a los gustos reales de la gente. Más de 2,9 millones de unidades vendidas en tres décadas son la mejor prueba de que acertaron.

Para continuar con esta historia de éxito, Lancia presenta ahora su nueva gama, caracterizada por pequeños toques de estilo y a la venta en toda Europa este mismo mes. Las tres versiones disponibles vienen combinadas con la gama actual de motores de gasolina de 1.2 litros y 69 CV, 0.9 TwinAir de 80 CV y ​​1.3 Diesel MultiJet de 95 CV.

Los nombres elegidos para estas tres nuevas versiones son Elefantino Blu, Gold y Platinum. La primera de ellas se caracteriza por un look totalmente negro, que incluye la rejilla frontal, los retrovisores exteriores y las llantas de 15 pulgadas, también de color negro mate. De serie, además de las características de seguridad más importantes, trae aire acondicionado manual, asiento trasero dividido 50/50 y radio integrada con controles en el volante, bluetooth y toma USB.

La versión Gold (abajo) se presenta con un llamativo y elegante color para la carrocería, con el acertado contraste visual entre el dorado brillante y los cromados de los tiradores de las puertas las llantas. En el interior, tanto el tablero de instrumentos como los paneles de las puertas están cubiertos por una material negro brillante muy sedoso al tacto. Encontramos también una radio UconnectTM estándar con la pantalla táctil de 5 pulgadas, volante y palanca de cambios revestidos de cuero, retrovisores exteriores eléctricos, sensores de aparcamiento traseros y el tubo de escape cromado.

Y finalmente, para aquellos que quieran destacar, está la preciosa versión Platinum (abajo), con detalles de cromo en  la parrilla inferior, los embellecedores de los espejos y las manetas de las puertas. Además, para subrayar las líneas de este modelo, los diseñadores han añadido una moldura lateral específica con acabado cromado y un juego de llantas de aleación de 15 pulgadas específicamente creadas para esta versión.

El interior se cubre con Alcantara, el clásico revestimiento del Lancia Ypsilon, así como diversos detalles de buen gusto como los logos de “Y” bordados en los reposacabezas.

Fotos – Lancia

 
'Elefantino Blu ','Gold ','lancia ','Platinum ','Versiones ','ypsilon ',