Bolsamania

Lamborghini Centenario Lime Green, edición especial de sólo 40 unidades

La idea de diseñar nuevas versiones del Lamborghini Centenario con colores llamativos y estridentes para su carrocería parece haber tenido más éxito de lo que se esperaba. Si hace unos meses salía a la venta en Estados Unidos una edición superlimitada del famoso Lambo de color azul carbono, y poco después se presentaba en Londres un Centenario vestido de naranja chillón, ahora le llega el turno al color verde. Verde lima, para más señas.

Se trata del Lamborghini Centenario Lime Green, presentado hoy 18 de octubre de 2017 en Hong Kong, del que se fabricarán tan sólo 40 unidades: 20 en versión coupé y otras 20 como convertible, cada una con un precio inicial de casi 2 millones de euros.

Estéticamente, se trata de una verdadera bomba: el verde lima, luminoso y refrescante, contrasta de forma espectacular con los acabados desnudos de fibra de carbono, rematados por los detalles dorados del techo, la cubierta del motor, los espejos retrovisores laterales, el alerón trasero, las partes inferiores de la moldura y las aleaciones. El conjunto final ofrece una imagen que no deja indiferente a nadie.

En el interior, una tapicería Alcantara Nero Ade, en la que también están presentes una serie de detalles de color verde brillante, dotan de cierta elegancia al habitáculo. Por otra parte, este dragón verde respira fuego a través de su motor V12 de 759 CV de potencia y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos. Con este prodigioso motor, el coche puede alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

El Lamborghini Centenario Lime Green será la gran estrella de la gran fiesta VIP con la que la compañía inaugura hoy su nueva sala de exposición en la ciudad china de Hong Kong.

Fotos – Lamborghini

One Comment
'Lamborghini ','lamborghini centenario ','Lime Green ',