Bolsamania

La Orquesta Audi, música para tus oídos (vídeo)


Venables Bell & Partners, la empresa responsable de la última campaña publicitaria de Audi, ha encontrado una forma muy interesante de reflejar la validez del famoso lema de la marca (“Vorsprung Durch Technik”) a través de la música. El resultado, más que verlo, hay que escucharlo, reflejado en tres cortos pero fantásticos vídeos.

Audi y la música: este 2017, el fabricante alemán volverá a ser por séptimo año consecutivo el principal patrocinador de los premios Emmy. Para esta ocasión, ha presentado un trío de spots publicitarios de 30 segundos protagonizados por tres de sus mejores modelos: el TT RS, el SQ5 y el R8, cada uno de los cuales sirve de homenaje a los nominados y ganadores de premios Emmy de ediciones anteriores. Motores convertidos en instrumentos musicales. En el primero suena la música de la serie Cheers y su famosa banda sonora “Where Everybody Knows Your Name”, después es el turno de Mary Tyler Moore Show, una conocida comedia televisiva de los años 70 y el tema “Love is All Around”. Pero sin duda la estrella es el vídeo donde suena la música de Star Trek. Aquí los tienes:

Las tres canciones son interpretadas en una sala de conciertos por la llamada “Orquesta Audi”. ¿Quien podía imaginar que los motores Audi 2.5 de cinco cilindros TFSI, 3.0 de seis cilindros TFSI y  5.2 V10 FSI podrían llegar a sonar de una forma tan melódica? Sí, en el vídeo hay retoques y mezclas de audio, pero el resultado es fantástico. La mejor manera de presentar la 69ª edición de los premios Emmy que se celebran este mes de septiembre.

Fotos y vídeo – Audi

 
'Audi ','motores ','música ','Orquesta ','premios Emmy ','video ',