Bolsamania

La evolución del Acura NSX en 5 minutos (vídeo)

Acura (y su empresa matriz, Honda) han presentado dos versiones del NSX a lo largo de los años, pero si prestamos un poco más de atención a los detalles nos damos cuenta de que los cambios han sido mucho más numerosos y la evolución mucho más espectacular entre el original de 1990 y la última versión que se lanzará en 2019.

Hace dos décadas, el Acura NSX causó sensación en su debut, entusiasmando a los fans de Honda y llegando a asomar la nariz entre los superdeportivos de Ferrari y Lamborghini. En aquel momento, su carrocería de aluminio (en aquel entonces pocos en la industria delautomóvil estaban usando metales de peso ligero) y la suspensión ajustada por el inimitable Ayrton Senna, que conducía un McLaren con motor Honda en ese momento, suponían toda una revolución.

Este es el vídeo que nos explica cómo era aquel Acura NSX de 1990 y su evolución hasta nuestros días:

Como se explica en estos casi cinco minutos, el Acura NSX pasó por numerosas mejoras y ediciones especiales, desde las versiones coupé y Type R hasta la serieespecial de Alex Zanardi. Un vídeo que todo buen aficionado sabrá disfrutar.

Ver también: Acura NSX by ScienceOfSpeed

Fotos y vídeo – Honda

 
'Acura ','Acura NSX ','Honda ','video ',