Bolsamania

La deportividad de Rafa Nadal con el nuevo Kia Stinger GT

Este es seguramente el primer Kia en un segmento prácticamente nuevo. Hablamos de un coche con diseño logrado, comodidad dada de serie y deportividad al más alto nivel. El Kia Stinger aparenta elegancia desde el primer momento así como dispone de una fuerte zaga. Los de Kia son ahora conscientes de poner sobre la pista un vehículo deportivo de los más elegante. Prácticamente no tiene competidores en su categoría de precio.

El mismo interior denota la ambición de los especialistas de Kia. No en vano, miembros del equipo de Kia empezarón su carrera en la mismísima Audi. El coche dispone de asientos recubiertos de un cuero limpio, bien trabajado y disponible en varios colores tanto claros como rojos. Salidas de aire redondas ubicadas junto a botones galvanizados está correctamente alineados. Acabados como la selección de marcha automática en material noble junto quizás un monitor central quizás con bordes demasiado anchos son marca exclusiva Kia.

En la segunda bancada del vehículo hay espacio para personas de hasta 1,88 metros de altura. Se ajusta un poco en altura pero hay espacio de sobra para piernas. Un maletero de apertura eléctrica garantiza cabida para 406 litros que se puede ampliar en una relación de bancada trasera 60:40 en hasta los 1.114 litros.

La conducción del Kia Stinger GT con 370 caballos es impoluta. El coche no decae en movimientos sobrecogedores ni en movimientos laterales. Gracias a una suspensión adaptativa, la conducción se desarrolla en consononacia con la calzada. Además dispone de un alto nivel de confort que se caracterizan por rigidez, precisión y maniobrablidad.

Un motor V6 de 3.3 litros reacciona en recta sobradamente con deportividad. El sonido en el interior abruma como si proveniera de un generador mientras que en el exterior por medio de los dos tubos de escape dobles parece estar más bien domesticado.

No obstante el seis cilindros esprinta al GT en tan solo 4,9 segundos hasta los 100 km/h. La potencia de 370 caballos con par motor de 510 Nm se limita a los 270 km/h de velocidad máxima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'Kia Stinger GT ','Rafa Nadal ',