Bolsamania

L750 R Hybrid Vision Gran Turismo, del videojuego a la realidad

Peugeot presenta, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo videojuego Gran Turismo, una nueva y actualizada versión del concept car L500, en este caso renombrada como L750 R Hybrid Vision Gran Turismo.

Igual que el L500 del cual deriva, este nuevo L750 R se construye en torno a un monocasco de fibra de carbono. Pero las principales diferencias entre los dos diseños se encuentran principalmente debajo de la piel, con un nuevo mecanismo que proporciona una potencia 750 CV entregada por un motor de gasolina cuya cilindrada no ha sido especificada. La mayor parte de esa potencia (570 CV) proviene del motor de gasolina, mientras que el resto (170 CV) lo aporta el motor eléctrico.

La transmisión se confía a una caja de cambios secuencial de 7 velocidades y, gracias también a la reducción de peso de 825 kg (casi 175 kg metros que la versión original), el L750 R Hybrid Vision Gran Turismo sería capaz sobre el papel de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 2,4 segundos, gracias también en parte a su diseño .
aerodinámico especialmente pensado diseñado para “volar” en un circuito de carreras.

Las diferencias con el L500 también son notables en el campo estético, sobre todo debido al nuevo paquete aerodinámico, que consta de varios apéndices. A destacar también su sistema de suspensión independiente, cuya altura se ajusta de modo automático dependiendo de la velocidad, y los discos del sistema de frenado de circuito dual, con montajes hidráulicos de carbono. La fantasía del mundo de los videojuegos convertida en realidad.

Fotos – Peugeot

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'L750 R Hybrid Vision Gran Turismo ','Peugeot ','videojuego ',