Bolsamania

Kia Stinger, el coche más bonito de la marca

Kia-Stinger

Con su presentación en Detroit, es con elegancia y rapidez cómo descubrimos el nuevo modelo Kia Stinger. El vehículo va dotado con una línea más elegante al estilo del Maserati, retomando la calandra de nariz de tigre, muy conocida en la gama, y la pregunta surge si realmente se trata de un Kia.

Deporte y elegancia

Antes de nada, destacan los amplios estribos de frenos rojos así como un maletero eléctrico de gran volumen. El interior está muy bien acabado y ofrece auténticos y cómodos asientos en la parte de atrás.

Debajo del capó podemos suponer un motor imponente puesto que el vehículo ofrece un 2,2l turbo de 200 caballos y un V6 de 375 caballos.

Con el Stinger, Kia cambia de tamaño

¿A quién va destinado este Kia? Esa es la pregunta que nos planteamos realmente. Según el director general de Kia Francia, hoy en día no se tiene por objetivo a nadie en concreto, y por tanto no se pueden aventurar cifras. El Stinger se va a convertir en el vehículo de referencia, y los actuales propietarios de Kia están orgullosos de su marca a través del Stinger.

En cuanto al precio de venta, el director general de Kia explica no haber fijado todavía el precio definitivo. Sin embargo, el Stinger debería costar entre los 40.000 y los 60.000 €, es decir un precio competitivo por las prestaciones y rendimientos que ofrece.

En estos últimos años, la red del fabricante coreano se ha ampliado en Europa, de forma general, y en Francia de forma particular.

El Stinger, que debe seguir la regla de oro del fabricante, será como el resto de la gama garantizada para 7 años. Por tanto, a la espera de ver la acogida que le está reservada, es quizás el momento de probar el modelo. En todo caso, el vehículo no estará al alcance de los usuarios antes de finales de 2017.

Foto – Van-Mossel

'Kia ','Novedades ','Stinger ',