Bolsamania

Jaimie Oliver y Land Rover Discovery: cocina sobre ruedas (vídeo)

¿Un coche o una cocina sobre ruedas? La respuesta es simple: las dos cosas. Las imágenes que traemos hoy en este post corresponden a una acertada campaña publicitaria en la que Land Rover recurre a uno de los cocineros más mediáticos del mundo, el británico Jaimie Oliver, para promocionar el modelo Discovery.

Pero Jaimie Oliver no sólo ha puesto su imagen, sino que ha participado en el diseño de esta curiosa versión del Land Rover Discovery, un SUV que, con las debidas modificaciones, ha pasado a convertirse en un coche-cocina. Sí, no se trata de un truco o de una exageración, ya que este singular vehículo cuenta con una serie de dispositivos nada habituales en los coches de producción, desde una una olla para hervir pasta y una barbacoa hasta cosas tan curiosas como una máquina para hacer helados o un dispensador de aceite de oliva. ¿Habías visto alguna vez un coche así?

La auténtica cocina se encuentar integrada en el maletero: sólo hay que abrir el portón trasero y estirar para que se deslice hacia el exterior una fantástica cocina portátil equipada con encimera, fogones e incluso un práctico fregadero. ¡Menudo picnic de lujo!

Un cocinero metido en el mundo del tuning es una cosa que no se ve todos los días, pero por encima de todo es una gran estrategia de marketing. Con un Land Rover Discovery como el de Jaimie Oliver, uno puede recorrer el mundo y detenerse en cualquier lugar para preparar un auténtico menú gourmet, aunque para conseguirlo no bastará sólo con el coche, hace falta también un poco de talento en los fogones. Aquí el vídeo que lo ilustra:

Fotos y vídeo – Land Rover

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'cocina ','Jaimie Oliver ','Land Rover Discovery ',