Bolsamania

Jaguar F-Type by Lister: 666 CV diabólicos

¿Quién mejor que un especialista inglés para poner sus manos en el superdeportivo británico más emblemático de Jaguar? Así es: Lister renueva la estética y la mecánica del Jaguar F-Type Thunder con una actualización “diabólica” de 666 CV.

Además de los cambios en el motor V8 de 5.0 litros, también se han reemplazado algunas piezas originales del cuerpo por nuevos componentes de fibra de carbono. Y todo por “sólo” 30.000 euros más que lo que vale el Jaguar F-Type SVR. Puede parecer mucho, pero seguro que hay más de uno dispuesto a pagar por tener un superdeportivo de apariencia espectacular y un rendimiento asombroso.

El Jaguar F-Type by Lister ha sido modificado para entregar 666 CV de potencia (99 CV más que en el SVR), una “cifra diabólica” suficiente como para permitir que el Thunder alcance una velocidad máxima de 335 km/h y que pueda pasar de 0 a 100 km/h en poco más de tres segundos. Esos números hacen de éste el vehículo de Lister más rápido y potente jamás fabricado.

También es el más lujoso de todos los tiempos, gracias al interior personalizado revestido con el cuero Bridge of Weir, disponible en 36 colores. Lister también ha firmado los cambios en el exterior, ajustando nuevos paragolpes de fibra de carbono, respiraderos del capó, un contorno de parrilla y pinzas de frenos pintadas del mismo color que las costuras interiores.

La producción de esta versión especial se limitará a solamente 99 unidades y la primera entrega tendrá lugar a principios de octubre de este año.

Fotos – Lister

 
'jaguar f-type ','Lister ','Tuning ',