Bolsamania

Inminente llegada del Abarth 500

abarth_500

Después del Fiat 500 en el verano de 2015, su variante mucho más musculosa tendrá derecho igualmente a un cambio de look. Lo mejor suele ser enemigo de lo bueno, Fiat lo sabe y se ha contentado con algunos toques mínimos a comienzos de 2015 sobre su vehículo icono 500, siempre exitoso tras 8 años de carrera. Por lo tanto no hay que meter la pata antes de que este pequeño urbano italiano sea el vehículo más vendido de su segmento en Europa, a pesar de ser el coche más antiguo.

Las versiones Abarth vienen a añadir un toque al éxito colosal del 500. Sus grabados al modo de las motorizaciones picantes, o reforzando el aura del urbano, han contribuido a darle una imagen bastante chic y deportiva, como las de un mini que resulta ciertamente más caro. Sin sorpresas, se va a beneficiar de una actualización, tal y como dan testimonio algunas fotos publicados en ciertos medios.

Por lo tanto, en el menú encontramos una nueva mirada, unos faros traseros más afinados y con una carcasa revestida, sin olvidarse del interior del nuevo cuadro de mandos que integra un combinado de instrumentación digital, una pantalla táctil de 5 pulgadas y el sistema de información y ocio Uconnect.

Abarth no debería dejar pasar la ocasión para añadir algunos caballos a su best-seller, concretamente en las versiones de entrada de gama, y optimizar su adherencia al suelo. Este coche revisado debería ser la estrella del stand en el próximo Salón de Ginebra que tendrá lugar en marzo de 2016.

Foto – Coche