Bolsamania

Hyundai se pasa al deportivo con su i30 turbo

Hyundai i30 turbo

Hyundai Motor ha presentado una serie de mejoras aportadas a la nueva gama i30, añadiendo concretamente una nueva motorización turbo. El Hyundai i30 turbo se convierte en el modelo con mejores rendimientos, dotado de características exclusivas con un diseño siempre más deportivo.

i30 turbo, los comienzos de una nueva estrella

Disponible a lo largo de 2015, el nuevo i30 turbo se beneficia de un motor con mejores rendimientos y una carrocería ofrecida en versión 3 y 5 puertas. En la parte delantera, una nueva calandra de forma hexagonal define el nuevo compacto i30 como miembro por excelencia de la familia Hyundai. Además de esos cambios, se asienta en nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y va equipado con faros LED y doble salida de escape.

Entre confort y estética

Entre las novedades del diseño interior del i30 turbo, cabe destacar los asientos delanteros deportivos, un cuadro de mandos con pantalla de aspecto deportivo, pedales de acero inoxidable, volante de cuero y nuevos adornos en las puertas. El pomo de la palanca de cambios juega con el color rojo, un detalle que sólo se encuentra en este modelo.

Debajo del capó

Propulsado con un motor turbo GDI de 1,6 litros, el nuevo i30 turbo ha sido desarrollado para ofrecer una conducción tan deportiva como dinámica. La transmisión se efectúa a través de una caja manual de 6 velocidades. Con su nuevo motor de una potencia de 186 cv, el pequeño Hyundai pasa de 0 a 100 km/h en 8 segundos para una velocidad punta de 220 km/h.

Foto – Coches