Bolsamania

Ford Shelby GT350 Mustang 2017

Después de 50 años de vida, el mítico Ford Mustang cruza el charco y será comercializado por fin en Europa. La versión que veremos en el viejo continente es completamente nueva, especialmente diseñada para la ocasión, y aparecerá en 2017. Así es el Ford Shelby GT350 Mustang.

Tendremos dos versiones: una equipada con un motor 2.3 EcoBoost de 316 CV y otra más poderosa con un 5.0 V8 con 421 CV de potencia. Esto hace de esta versión del Ford Mustang la más poderosa que podamos encontrar fuera de Estados Unidos. Y no solo eso: el Shelby GT350 se presenta además con un equipo más generoso y nuevas opciones.

horizontal_lancio_sezione_grande_doppio (1)

El equipamiento de serie de este atractivo coupé de 526 CV incluye el Track Package, que hasta ahora se ofrecía sólo como opcional y al que se añade una barra de refuerzo que estabiliza el extremo delantero, un alerón trasero, el sistema de suspensión MagneRide y un sistema de refrigeración mejorado.

En cuanto a los extras, el nuevo Ford Mustang Shelby GT350 se ofrecerá con dos paquetes opcionales: por una parte el Electronic Package (que incluye el sistema multimedia SYNC 3 y un equipo de sonido con nueve altavoces), y por otra parte el Convenience Package, que sustituye los asientos estándar Recaro por nuevos asientos de cuero ajustables eléctricamente.

Para la ocasión, el legendario modelo americano también ha renovado su vestuario y se nos brinda con una nueva y llamativa gama cromática para la carrocería que introduce de tres nuevos colores: Lightning Blue, Grabber Blue, e Rubby Red Metallic. Una gozada.

Fotos – Ford