Bolsamania

Fiat 500 Mirror: la familia conectada

Sale a la venta la nueva gama de Fiat 500 equipada con la tecnología Mirror Link, la cual permitirá al dueño de su Cinquecento desbloquear las puertas, verificar la autonomía del vehículo y saber dónde se encuentra estacionado a través del teléfono móvil, entre otras muchas cosas.

El Fiat 500 Mirror, en el que no sólo hay que incluir el modelo básico 500, sino también el 500L y el 500X, es decir toda la familia, entra de este modo de manera oficial en el mundo del automóvil conectado. La idea de Mirror Link consiste replicar la funcionalidad del smartphone en la pantalla de a bordo. De hecho, el sistema de infoentretenimiento Uconnect con una pantalla de 7 pulgadas, como estándar, es compatible con Apple Car Play y Android Auto. Imagina el abanico de posibilidades que se abren ante ti.

Todavía más: por primera vez, en la gama del Fiat 500 Mirror se ofrece Mopar Connect, el nuevo sistema de servicios conectados que ofrece asistencia en la carretera y control en tiempo real de las condiciones del vehículo.

Pero sin duda el servicio más innovador es My Assistant, que permite, por ejemplo, abrir y cerrar las puertas a través del teléfono inteligente, o recibir una notificación si el automóvil que le prestamos a un amigo o a nuestro hijo excede una velocidad preestablecida o sale de un área geográfica determinada. O  con También hay que destacar la aplicación My Car para encontrar nuestro coche cuando no logramos recordar dónde lo hemos aparcado. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?

Para caracterizar estéticamente a esta nueva familia conectada, Fiat ha creado una exclusiva carrocería azul con detalles plateados. El precio promocional de venta en toda Europa es de 9.500 €, que puede alcanzar los 11.700 € con todo el equipamiento tecnológico incluido.

Fotos – Fiat