Bolsamania

Ferrari 812 Superfast by Wheelsandmore

Parecía imposible poder hacer del Ferrari 812 Superfast un vehículo todavía más bello y poderoso. Pero siempre se puede ir un poco más allá, y los especialistas de Wheelsandmore lo han conseguido. Y no ha hecho falta una renovación profunda, con unos pequeños pero precisos retoques estéticos y mecánicos ha sido suficiente.

Siempre solemos repasar este tipo de ejercicios de tuning por la parte estética. En esta ocasión vamos a ir desde adentro hacia afuera, empezando por el motor: el doce cilindros en V atmosférico sigue siendo el mismo, aunque con un nuevo sistema de escape con catalizadores de alto flujo. Sólo con ese ligero cambio, que casi podríamos definir como “quirúrgico”  la potencia asciende a 820 CV y 733 Nm de par.

Es una pena no disponer de las cifras de rendimiento que se consiguen a través de esta acertada modificación, aunque cabe esperar que sean mucho mejores a las que el Ferrari 812 Superfast de fábrica ofrece: una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 340 km/h.

Ya en el aspecto puramente estético destacamos los nuevos juegos de llantas de 21 pulgadas, diseñados específicamente para este modelo, vestidas con neumáticos Pirelli P Zero y a las que se añade un kit de muelles más cortos, que sirven para rebajar la altura libre respecto al suelo en 30 mm.

Pues parece que sí, que contra todo pronóstico era posible mejorar el Ferrari 812 Superfast por dentro y por fuera. Todo el mérito para Wheelsandmore. He aquí otros de sus trabajos:

Fotos – Wheelsandmore

 
'ferrari ','Ferrari 812 Superfast ','Tuning ','Wheelsandmore ',