Bolsamania

Ferrari 488 GTB by Novitec Rosso


El prestigiosa taller de tuning Novitec Rosso vuelve a dar que hablar. En esta ocasión , por tener la audacia de atreverse con uno de los modelos más mimados de Maranello: el Ferrari 488 GTB. El resultado merece toda nuestra atención: un trabajo que mejora el rendimiento de este bello deportivo gracias a una actualización mecánica que incremente la potencia en 102 CV más y un kit estético atrevido y agresivo.

Empecemos por el apartado de la aerodinámica, en el que se han invertido muchos esfuerzos. A destacar la inserción de nuevos apéndices aerodinámicos de fibra de carbono, como por ejemplo el nuevo parachoques con un divisor mucho más pronunciado, los faldones laterales y el difusor trasero. En lo meramente estético, reseñamos el tintado oscuro para las luces traseras, las llantas de 21 pulgadas forjadas y la suspensión. Un aspecto curioso de este nuevo Ferrari 488 GTB by Novitec son los nuevos faros con luces parpadeantes, la tercera luz de freno y el nuevo diseño del sistema de escape. Toda esta panoplia no le queda nada mal a este modelo, como podemos ver en las imágenes:

Pero tal vez lo más destacado del tuning al que Novitec ha sometido al Ferrari 488 GTB es lo que no se ve, aunque sí se oye y se siente. Nos referimos a la profunda actualización mecánica con un motor V8 de 3,9 litros revisado que otorga a este modelo una potencia de 772 CV. Esta poderosa maquinaria bajo el capó permite al Ferrari 488 GTB by Novitec pasar de 0 a 100 km/h en solamente 2,8 segundos y alcanzar una punta de velocidad de 342 km/h.

Otros trabajos de tuning by Novitec:

Fotos – Novitec

'488 ','ferrari ','GTB ','Novitec ','Tuning ',