Bolsamania

El Supra vuelve mediante el estudio GR Supra Racing

Toyota vuelve a comercializar el Supra. El nuevo Toyota será más caro que el GT86. Esto son informaciones que provienen de la revista holandesa AutoRai. Según éste mismo medio el GT86 se mantendría como deportivo más asequible mientras que el nuevo Supra se encasillaría por encima. Actualmente el GT86 tiene un precio de 30.000 Euros.

La marca nipona ya nos mostró en el Salón de Ginebra 2018 un primer aspecto que tendría el nuevo Supra. No obstante el estudio GR Supra Racing muestra cómo sería el aspecto de la versión de carreras. El coche que se fabricaría de serie seguramente vendría sin por ejemplo las grandes aletas fijas. Pero la forma del deportivo se mantendría.

Un habitáculo ubicado muy atrás le continuaría dando un clásico aspecto deportivo con una capó largo y una zaga cortante. Un trabajo conjunto con BMW – Z4 y Supra se desarollan en colaboración – se nota sobre todo en un perfil con líneas agudas.

También han salido a la luz por parte de páginas japonesas las dimensiones del Supra. Por consiguiente la batalla se reduciría en 80mm hasta los 2470mm. El Supra también sería 135mm más corto que su predecesor hasta los 4380mm. En el ancho crecería en 44mm hasta 1855mm lo que le continua dando una presencia deportiva.

Otra novedad pasaría por el ahorro de peso del Supra de estudio. El GR Supra Racing Concept esta pensado para la pista de carreras por ello que muchas piezas estan fabricadas en materiales ligeros. Muchas piezas supletorias como pargolpes delantero y trasero, spoiler delantero, faldones laterales, carcasas de retrovisores así como el difusor y el spoiler trasero estarían fabricados en éstos materiales.