Bolsamania

El Skoda Kodiaq coupé será desvelado en Shanghai

Skoda Kodiaq

Skoda nos desvela un teaser que anuncia un nuevo estudio de estilo, que será presentado en abril en el Salón de Shangai. Un concepto que debería prefigurar la próxima versión coupé del SUV Kodiaq.

Varios días tras la filtración de las fotos, que deja adivinar la próxima llegada de tres nuevos SUV de su gama, el fabricante checo anuncia la presentación de un nuevo concept en el Salón de Shanghai.

Nuevo estilo de la marca

Este nuevo modelo tiene naturalmente por objetivo desvelar la orientación estilística de los próximos modelos de la marca. En cualquier caso, tras la silueta que se deja adivinar, pero también por su lugar de presentación, podemos apostar que este estudio de estilo es en realidad un esbozo más o menos realista del próximo Kodiaq coupé.

El mercado chino se centra en los modelos SUV, pero igualmente en las carrocerías atípicas que han participado en el éxito de las marcas premium. Sin embargo, aunque es seguro que este vehículo hará rápidamente su entrada en China, una comercialización en Europa parece menos segura.

Una silueta estilizada

En cualquier caso, el teaser desvelado deja adivinar una silueta más estilizada, con un pabellón trasero más inclinado y unos faros más definidos. A la vista de las últimas producciones de la marca, no hay duda de que este nuevo modelo no debería dejar indiferente al público.

Finalmente, parece ser que este concept Kodiaq Coupé será presentado con un modo de propulsión 100% eléctrico. Queda por saber si esta versión terminará en una fabricación de serie.

A lo largo de los últimos años, la sociedad checa ha desvelado los concepts Vision D, Vision C, y Vision S y sus tres modelos han engendrado modelos de producción como el Octavia, Superb y Kodiaq con 7 plazas, desvelados el año pasado.

En cuanto al estilo podemos ver que el Skoda en cuestión adoptará un diseño más afinado, que integra faros más agresivos y pilotos traseros, así como un techo SUV elegante.

Sin embargo, el pabellón trasero parece más inclinado con opciones de iluminación intensa. Igualmente, es probable que este concept Kodiaq coupé será ofrecido con un plug-in 100% eléctrico.

Finalmente, esperamos nuevas noticias y datos oficiales más detallados, a partir del próximo 19 de abril en el salón de China.

Foto – Km77

'Kodiaq ','Salón de Shanghai ','Skoda ',