Bolsamania

El regreso del Harley-Davidson F-150 (pero esta vez sin Ford)

Ya hace muchos años que Ford y Harley-Davidson unieron sus fuerzas para producir el F-150. Sin embargo, ese modelo dejó de producirse a principios de esta década. El proyecto parecía enterrado definitivamente, pero no es así. El Ford F-150 vuelve, pero esta vez sin la participación de Ford.

Harley-Davidson  se ha asociado ahora con Tuscany Motor Company para crear el concept car F-150 Harley-Davidson basado en el Ford F-150 y dotado de una serie de características únicas como un elevador de suspensión BDS, amortiguadores FOX y llantas de aluminio de 22 pulgadas, que están envueltas por un juego de neumáticos todo terreno de 35 pulgadas. Los diseñadores también han instalado una campana de aire comprimido, guardabarros extendidos y una nueva rejilla revisada en forma de malla de panal.

Una mirada más cercana revela una placa de deslizamiento delantera, estribos desplegables y la presencia del gran logotipo de Harley-Davidson. Otros cambios incluyen una aplicación de portón trasero Harley-Davidson y un sistema de escape Flowmaster con puntas de aluminio.

Los cambios en el interior no son menos llamativos. Basta con mencionar que sus asientos de cuero acolchado tienen inserciones hechas con minúsculos diamantes. Otros detalles encantadores son las alfombrillas, los pedales y los umbrales de las puertas, donde aparece, reluciente, el legendario logo de la marca Harley-Davidson.

Este prototipo, que se encuentra actualmente en exhibición en el Museo Harley-Davidson en Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos), ha sido creado única y exclusivamente para celebrar el 115 aniversario de la marca “motera” por excelencia, aunque hay un proyecto, aún lejano, de pasar en el futuro a la fase de producción.

Fotos – Harley-Davidson

 
'Harley-Davidson F-150 ',