Bolsamania

El nuevo F60 America

F60 America

Especialmente concebido para el mercado norteamericano, el nuevo F60 America combina según Ferrari las dos mayores pasiones de sus clientes: motor V12 y conducción a cielo abierto. Desvelado para el público durante una cena de gala en el ayuntamiento de Beverly Hills, el pasado 11 de octubre, el F60, concebido sobre la base de un F12 berlineta, presenta un estilo mucho más robusto.

Con sus faros verticales, sus dobles oídos de capó, sus salidas de aire laterales rediseñadas, su extractor y su popa más destacada, el F60 se distingue por su carácter ultra deportivo. El F60 America se viste de color azul marino “Blu NART” y presenta una banda blanco sobre el capó, haciendo así un guiño al equipo de competición North America Racing Team.

En cuanto al habitáculo, al modo de los coches históricos de competición, toda la parte del conductor es de cuero rojo, mientras que el pasajero está envuelto por el negro. Finalmente, cada asiento presenta en su centro un motivo estilizado de la bandera americana.

Debajo del capó del F60 America, se esconde el famoso V12 6,3 litros del F12, desarrollando 740 cv en las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague y siete marchas. El F60 America pasa de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

Foto – Forbes

'America ','F60 ','ferrari ',