Bolsamania

El nuevo DS 3 Black Lezard y su “efecto Pitón”

DS 3 Black Lezard es la nueva edición limitada del compacto francés, un coche de aspecto elegante y moderno que nos cautiva con su imagen. Hay algo de reptil en este vehículo, y no sólo en el nombre (Lézard es lagarto en francés), sobre todo en el material que recubre el techo y el alerón trasero, un nuevo adhesivo satinado negro que, cuando entra en contacto con la luz, recrea el efecto de una piel de pitón.

El resto de la carrocería, incluidos el parabrisas y los pilares de las puertas, es el no menos elegante Black Pearl, aunque no tan original. Para conseguir el llamado “efecto pitón” ha habido que combinar hasta ocho elementos diferentes en un complejo proceso llevado a cabo en los laboratorios de diseño de la marca.

Otros elementos de la caracterización externa de este DS 3 Black Lezard son las llantas de aleación Afrodita de 17 pulgadas, que le confieren un toque de estilo y deportividad, y las elegantes cúpulas de los espejos exteriores, decoradas con dos colores: negro brillante y cromo.

En el interior del “lagarto negro” ni hay efecto pitón, pero encontramos revestimientos en tela de basalto negro Grand Rayados, con el tablero Black Style y el control de clima automático con filtro de polen que contribuye a la comodidad de los pasajeros y del conductor. El equipamiento del DS 3 Black Lezard incluye una pantalla multifunción de la superficie táctil de 7 pulgadas, el llamado Paquete Auto (activación automática de faros, limpiaparabrisas automático, espejos eléctricos y provistos de calefacción), sistema de llamada automática de emergencia y asistente para ubicación geográfica.

En cuanto a los motores, el DS 3 Black Lezard se ofrece con tres versiones de gasolina (110 PureTech, PureTech 110 automático y PureTech 130 S & S) y una diesel (BlueHDi 100 S & S), con precios que oscilan entre 22.580 € y 23.880 €.

Fotos – motor.es

 
'Black Lezard ','DS 3 ','efecto pitón ',