Bolsamania

El futuro Hyundai i30 se desvela antes del Mundial de París

Hyundai-i30

Esperando su revelación oficial, fijada para el 7 de septiembre de 2016, el nuevo Hyundai i30 se desvela en la penumbra. Se pueden adivinar las líneas de este futuro rival de los Peugeot 308 y Renault Megane. Amplia calandra, firma luminosa muy cuidada, y corte de las ventanas muy original.

Si el grupo Hyundai-Kia sigue estando en el quinto puesto mundial en términos de producción de automóviles, ciertamente tiene menos éxito a escala europea.

Entre enero y julio de 2016, se matricularon 745 Hyundai i30 en Francia, es decir tantos como los Peugeot 308 en 4 días y medio. Diseñado, desarrollado y probado en Europa, la tercera generación de Hyundai i30 retoma las cosas para ampliar la oferta para su público.

Los faros del nuevo i30

Sí las primeras fotos del Hyundai i30 carecen de claridad, dejan aparecer varios detalles interesantes. Por ejemplo, la nueva calandra en cascada que caracterizará a los futuros Hyundai en forma de hexágono, tomas de aire en relieve, amplio logo central.

Otra particularidad del futuro i30 es su amor por la iluminación LED, presente a la vez alrededor de los faros delanteros, en las extremidades de los escudos, y en los pilotos traseros, declinados en dos efectos diferentes.

Un Hyundai i30 más dinámico

Tomada en el vídeo de presentación oficial del futuro Hyundai i30, la vista de perfil deja aparecer los contornos de las ventanas laterales. Más gruesas y plateadas, recuerdan mucho a las de las berlinas BMW y su famoso pan de Hoffmeister.

Un mimetismo que se prolongará quizás en las sensaciones de conducción, versión deportiva i30 N confirmada, base de ensayos permanente en Nürburgring, y compromiso en el Campeonato del Mundo de Rallyes demuestran que este Hyundai desea dinamizar su imagen, como sus productos.

Foto – Atremedia